Beneficios de la tarjeta de crédito para volar✈🛩

En este post te explicamos todos los beneficios de tu tarjeta de crédito para llevarla a donde vayas. Toma nota. 

¿Qué es una tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito es un medio de pago que permite realizar compras sin necesidad de tener dinero en efectivo, siempre con el compromiso de cancelar ese gasto luego de un tiempo determinado.

Beneficios de la tarjeta de crédito para volar

En estos tiempos de globalización no hay forma que no lleves una tarjeta de crédito en tus viajes y te explicamos por qué. A continuación, estos son los beneficios de la tarjeta de crédito para volar.

  • Los beneficios de tu tarjeta de crédito inician incluso antes de realizar el viaje porque podrás comprar tus boletos con anticipación, captando los mejores precios y, si lo planificas con tiempo, podrías aprovechar los descuentos en algún cyber. Así como los boletos, también puedes reservar tu hospedaje y entradas a sitios turísticos.
  • Pagar tus vuelos con tarjeta de crédito te brinda la comodidad de financiarlos a tu ritmo, en los plazos y cuotas que mejor se te acomoden, de esta forma será más sencillo para ti asumir el gasto y tu presupuesto no sufrirá riesgo de desequilibrarse.  
  • Las tarjetas de crédito son prácticas, ocupan poco espacio y evitas la obligación de declarar el dinero en efectivo que suele ser una exigencia en los aeropuertos. No llevar efectivo encima además es un plus de seguridad importante en tus vuelos.
  • Como explicamos líneas arriba, obtener el mejor precio en tus boletos, acceder a descuentos y pagarlos en los plazos que elijas se traduce en un ahorro que no lograrías sin una tarjeta de crédito.
  • Uno de los beneficios más destacados de las tarjetas de crédito es que se pueden utilizar en el extranjero en tiendas, restaurantes y distintos comercios sin ningún problema, convirtiéndolas en dispensables para tus viajes.
  • Sin duda, una de las recompensas más valoradas por los viajeros son las millas que obtienes cuando realizas compras con la tarjeta de crédito, las que luego podrás canjear con viajes. Al realizar un vuelo también obtienes millas y aumentan tus posibilidades de realizar otros viajes con prontitud.
  • Las tarjetas de crédito son ideales para los imprevistos que suelen ocurrir en el aeropuerto (por ejemplo, retraso, cancelación o pérdida de un vuelo). La falta de liquidez no será problema con el plástico en mano, podrás afrontar gastos que no tenías mapeados y pagarlos luego a plazos.
  • La mayoría de las tarjetas de crédito incluyen un seguro de viajes para cubrir accidentes y gastos médicos, lo que sin duda te brinda un extra de tranquilidad para un vuelo placentero.
  • En caso de robo o pérdida puedes bloquear tu tarjeta de crédito inmediatamente y algunas franquicias permiten la expedición de un plástico nuevo de emergencia sin importar donde estés.
  • Sin importar la moneda local del país que visites, tu tarjeta de crédito siempre te será útil. Además, son imprescindibles para determinados pagos, como en algunas gasolineras de Estados Unidos, donde para cargar combustible sí o sí se debe pagar con una tarjeta.

Ahora que la viste, no dudes en utilizar tu tarjeta de crédito para volar a cualquier parte del mundo, tenerla siempre a la mano te da una gran oportunidad de que tus viajes sean placenteros y sin contratiempos. 

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.